Escucha las canciones
Lee lo que la gente piensa del álbum
 
Compra tu copia del CD

Push
All I Want
No Need
The Town
One Of Them
You Should Be Careful
Understanding
Story Teller
This Is Not Enough
Aggravation
I Say
If Only

This text will be replaced by the flash music player.






Todas las canciones originales
por Jay Blake. SACEM Copyright

"Cada canción suena familiar, en el buen sentido de la palabra, predestinada a que la pongan en la radio. Los solos de guitarra rock hacen que el disco no suene del todo pop. La voz femenina de Deby May y la masculina de Jay Blake se complementan perfectamente. Entre las canciones preferidas se encuentran la roquera ‘Push’, el groove de ‘No Need’, la balada urbana ‘Story Teller’, y sobre todo el sonido electro de ‘One of Them’ destinado a convertirse en un gran hit. Un disfrute de disco, bien producido, con un sonido moderno, altamente recomendado para los fans del pop/rock y los amantes de canciones con melodías que se clavan en la mente. Este grupo musical promete dar mucho que hablar. Escúchelo!" Ravenheart Music , Great Britain

"Push es una solida canción de apertura. Este álbum destaca matadores solos de guitarra, un excelente trabajo de producción y un verdadero sonido corriente". Christopher Welch, escritor de canciones del área de New York USA. Candlework Productions (ASCAP).

"WOM alcanza una dimensión de elegancia, color y harmonía con un álbum muy bien producido. Han creado algo bello y espero que su música llegue a alcanzar la fama que se merece.
Rice J. - Músico - Francia